sábado, 31 de julio de 2010

107 Faunos // Creo que te amo

No tiene nombre ese sentimiento que cruza confianza e inseguridad, calma y desconcierto, drogas y caramelos Sugus confitados. No hay como describir el amor en su instancia más dubitativa y fanatizante a la vez.

Ante esta corazonada valiente e infantil, 107 Faunos deciden enfrentar al resto del mundo a mano alzada, decorando con delicadeza de barra brava y cariño provincial trece irresistibles arengas musicales.

La sustancia de cada canción demuestra desarreglo y vitalidad, en un ida y vuelta interminable de y hacia grupos como Pavement, Grandaddy o Neutral Milk Hotel, el bienaventurado indie rock americano: melodías irresistibles, ternura de guitarras incontinentes, coros a pedir de boca.

La poética de cada tema descubre un universo personalísimo, un micromundo observable desde una montaña, bajo la arboleda o sobre la autopista. Pequeñas victorias, fracasos del día, choques y accidentes geográficos, el miedo, los amigos, Scottie Pippen y el amor como ese efecto reparador y tormentoso a la vez.

Creo que te Amo, el segundo disco de 107 Faunos, es un logro que se mide y valora con la paciencia, el encanto y la ansiedad de todo lo que puede ser.

Descarga Gratuita: http://www.107faunos.com.ar/

Fernando Graneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario