viernes, 25 de julio de 2014

e.e.cummings



llevo tu corazón conmigo(lo llevo en
mi corazón)nunca estoy sin él(a donde
vaya vos vas, querida mía;y lo que se haga
lo hacés sólo a través mío,mi dulce)
                                       no le temo
a ningún destino(vos sos mi destino,amor)no quiero
ningún mundo(por hermosa vos sos mi mundo,mi verdad)
y todo lo que la luna quiso decir sos vos
y todo lo que el sol canta siempre sos vos

acá está el profundo secreto que nadie conoce
(acá está la raíz de la raíz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;que crece
más alto de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar)
y ésta es la maravilla que mantiene separadas a las estrellas

llevo tu corazón(lo llevo en mi corazón)

Del gran blog hastadondellegalavoz.blogspot.com, traducción del genial Tom Maver

No hay comentarios:

Publicar un comentario